Nacional
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
LO ÚLTIMO:

Completado el relevo del nuevo batallón de cascos azules españoles en Líbano

16/dic/08 07:22
Compartir
Edición impresa .

EFE, Blat (Líbano)

La Brigada Libre Hidalgo VI transfirió ayer el mando de las tropas españolas en Líbano a la Brigada de Infantería Acorazada "Guadarrama" XII (BRIAC XII), y completó así el relevo del nuevo contingente español en el país.

El nuevo batallón, denominado Brigada Libre Hidalgo VII, integrado por la BRIAC XII, entre otras fuerzas, servirá en Líbano durante los próximos cuatro meses, en el marco de la Fuerza Interina de ONU en este país (FINUL), en la que España participa con 1.100 militares.

El traspaso de la jefatura se llevó a cabo durante una ceremonia en la base Miguel Cervantes, sede de la Brigada Este, bajo mando español, ubicada en la localidad de Blat, en el sur de Líbano.

El acto fue presidido por el jefe de la FINUL, general Claudio Graziano, y el jefe de la BRIAC XII, general Alberto Asarta Cuevas, y contó con la presencia de mandos militares de otras fuerzas que operan en la misión de la ONU, así como con autoridades locales.

 Última hora:

 Últimas galerías:

PUBLICIDAD

Cargando...

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Portada > Nacional

© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD

eldia.es Dirección web de la noticia: