EL DÍA, S/C de Tenerife
Unos desconocidos accedieron durante la madrugada del pasado viernes a un comercio de víveres en el núcleo de Taco y sustrajeron diferentes productos, que, según la denuncia presentada por la propietaria del negocio, tienen un valor aproximado a los 4.000 euros. La mujer mostró ayer su desesperación, ya que se trata de la tercera vez que sufre una sustracción de similares características en lo que va de año.
Al parecer, los hechos ocurrieron pasadas las 2:00 horas de la madrugada, ya que a esa hora un vecino pasó a la altura de dicho establecimiento y no observó nada extraño en la puerta de acceso.
Sin embargo, cuando la dueña de la tienda fue a abrirla, observó los daños en la verja metálica exterior y comprobó que los ladrones habían robado diversa mercancía, sobre todo productos alimenticios.
Inmediatamente, la afectada denunció los hechos ante el Cuerpo Nacional de Policía, y varios agentes de la Brigada de Policía Científica acudieron a las citadas instalaciones para tratar de tomar huellas.
© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD