PUBLICIDAD
eldia.es
eldia.es
VIERNES, 12 DE DICIEMBRE DE 2008
405.142 internautas (primero de Canarias)
LO ÚLTIMO:

TELEVISIÓN

Los Angeles, Otr/Press Will Smith quiere interpretar a Barack Obama en la gran pantalla. El actor más taquillero de los últimos tiempos, el primero de la historia en conseguir que sus ocho últimos estrenos superaran la barrera de los 100 millones de dólares de taquilla, está como loco por encarnar al que se convertirá en el primer presidente negro de la historia de Estados Unidos

ITALIA-MODA
Roma, EFE La diseñadora milanesa Miuccia Prada, responsable de una de las firmas de ropa más selectas del mundo, no descarta en un futuro dejar la moda para volver a la política, a lo que ya se dedicó en su juventud como militante del Partido Comunista (PC) italiano.

EFE, Londres Un diamante azul de 35,56 quilates regalado a la infanta Margarita Teresa de Austria por su padre, el rey Felipe IV de España, batió ayer todos los récords al venderse en Londres por 18,7 millones de euros. "Es un precio récord mundial para un diamante vendido en subasta", dijo una portavoz de la casa de Christie's, al precisar que también el remate es "un récord para una joya vendida en subasta"

EL DÍA, S/C de Tenerife Los fans de Pepe Benavente y Las K-Narias tendrán ocasión de compartir unos momentos con ellos en las firmas de discos previstas para mañana, sábado, y el domingo en el Centro Comercial Santa Cruz Carrefour, en Añaza.

EFE, Los Ángeles Un "paparazzi" de la agencia de fotografía X-17 recibió hasta diez golpes por parte de un guardaespaldas del futbolista David Beckham, denunció ayer François Navarre, copropietario de la empresa. El fotógrafo, que seguía a Beckham y su familia por las calles de Beverly Hills (Los Ángeles) el domingo, vio cómo el jugador del Galaxy detuvo su coche y se enfrentó a él, ordenándole que saliera del vehículo, según explicó Navarre a un diario.

EFE, Washinton La célebre periodista Oprah Winfrey, considerada la reina de la televisión estadounidense, confiesa en el número de enero de su revista O haber alcanzado el peso de 200 libras (90,8 kilogramos), algo que lamenta. Según los primeros extractos difundidos ayer por varios medios, Winfrey, de 54 años, señala que se siente "furiosa con ella misma" por tener estas recaídas de peso

Noticias - Listas electorales
PUBLICIDAD

Cargando...

PUBLICIDAD

© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD

eldia.es Dirección web de la noticia: