EL DÍA, La Laguna Ya está abierto el plazo para inscribirse en el concurso de belenes del municipio de La Laguna, que, como cada año, está abierto a la participación de todas las personas, empresas y colectivos sociales que lo deseen. Las hojas de inscripción deben recogerse y entregarse debidamente cumplimentadas en el Registro General y las Tenencias de Alcaldía del Ayuntamiento de La Laguna hasta el próximo miércoles, 10 de diciembre.
COMPRAS
EL DÍA, La Laguna El Ayuntamiento de La Laguna y el Cabildo de Tenerife han organizado un ciclo de charlas dirigidas a informar a la población sobre la importancia de realizar un consumo responsable y seguro, especialmente en lo referido a los juguetes. De esta manera, ambas instituciones quieren hacer llegar a los ciudadanos las características elementales que hay que tener en cuenta a la hora de comprar un juguete, puesto que son artículos muy demandados en esta época del año, ofreciendo también otras alternativas
EL DÍA, S/C de Tenerife La Concejalía de Mujer, Menor y Familia del Ayuntamiento de El Rosario ha organizado un curso de formación dirigido al cuerpo de Policía Local para que adquieran los conocimientos necesarios para actuar en casos de violencia de género.
EL DÍA, La Laguna El pasado miércoles se procedió a la apertura de las urnas en las que los ciudadanos depositaron sus sugerencias para la elaboración del nuevo Plan General de Ordenación (PGO), y desde el jueves se ha procedido a analizar su contenido. Así, y tras el estudio de las más de 200 sugerencias realizadas en la web de Urbanismo, los primeros resultados arrojan una preeminente inclinación al fomento de las actividades económicas, sobre todo en los núcleos costeros.