Jornada Deportiva
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
LO ÚLTIMO:

LA PALMA

Puntos de oro para el Granadilla

7/dic/08 07:22
Compartir
Edición impresa .

tijarafe 1

atl. granadilla 2

Tijarafe Leo, Giovanni (Alberto, min. 77), Rafa, Dubois, Iván, Walter, Tuto, Santi (Albi, min. 61), Ayoze (Alberto Mendioroz, min. 72), Sergio y Manzi.

Atlético Granadilla Álex, Héctor, Faruk, Pedro (Juan Antonio, min. 90), Mara, Ulises, Armiche, Tito Camacho, Alberto Noah, Airam (Manu, min. 80) y Javi (Yamir, min. 75).

Árbitro Moisés Pérez Mota (Comité Tinerfeño). Amonesto a los locales Rafa, y a los visitantes Ulises, Álex, Tito Camacho y Javi.

Goles

1-0, min. 30: Manzi.

1-1, min. 45: Alberto Noah.

1-2, min. 74: Ulises.

Incidencias Municipal de Tijarafe. Unos 200 espectadores.

EFE, La Palma

El Atlético Granadilla logró su segundo triunfo a domicilio con el que respira algo mas en la clasificación, al sorprender a un Tijarafe que erró claras ocasiones de gol y ve como sus opciones de perseguir al grupo de cabeza tendrán que esperar.

La primera parte se inició con un conjunto de Quico de Diego bien situado en el centro del campo y así dispuso de la primera ocasión para adelantarse en el marcador a los tres minutos por mediación de Airam.

No obstante poco a poco el conjunto de Adolfo Pérez hizo valer su condición de local y se adueño del balón y por consiguiente de la situación, para dispone de varias ocasiones de peligro. A la media hora de juego acertaron los locales cuando Tuto se internó por la banda derecha y su preciso centro lo remató al fondo de las mallas Manzi. Poco después, Alberto Noah, cerca del descanso, no perdonó para nivelar el marcador.

En la continuación el conjunto palmero salió algo desconcentrado. En el minuto 53 Alberto Noah remató a la red pero el colegiado no dio validez a la jugada, luego fue Airam el que remató y el meta Leo sacó el balón. Ya pasado los veinte minutos de este periodo el encuentro se equilibró, ya que los locales espabilaron y dispusieron de algunas ocasiones, pero en la recta final y cuando más estaba metido en el partido los locales, una bonita falta que sacó el palmero Tito Camacho la remató en el segundo palo a la red Ulises.

 

 Última hora:

 Últimas galerías:

PUBLICIDAD

Cargando...

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Portada > Jornada Deportiva

© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD

eldia.es Dirección web de la noticia: