EL TIEMPO
Las Palmas de Gran Canaria, EFE Los cielos estarán mañana nubosos o muy nubosos en el archipiélago, donde se esperan lluvias débiles a moderadas al final del día, temperaturas sin cambios y vientos del nordeste flojo, según la Agencia Estatal de Meteorología.
1943.- Josip Broz "Tito" forma su propio Gobierno en Yugoslavia.
TENERIFE Santa Cruz:
Hoy los cielos estarán nubosos en Canarias, donde se anuncian lluvias débiles en casi todas las islas, que podrían ser en forma de nieve en el pico del Teide. Temperaturas sin cambios y vientos del este flojos.
Armando Manzanero, cantante y compositor (72); Francisco Algora,
El "Languedoc" se estrelló.- El punto donde ha sido localizado el siniestrado avión "Languedoc" está a nueve Km. de la carretera general de San Rafael a Segovia. El aparato tiene la cabina destrozada y el ala derecha aparece intacta, con sus dos motores. Algunos cadáveres del avión, que se incendió, se hallan fuera de los restos del fuselaje