Sucesos
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
LO ÚLTIMO:

LA GOMERA

Un hombre causa lesiones graves a su vecino con una azada

5/dic/08 07:19
Compartir
Edición impresa .

EL DÍA, S/C de Tenerife

Efectivos de la Guardia Civil del puesto de San Sebastián de La Gomera detuvieron a un hombre de 49 años, al que se le acusa de un presunto delito de lesiones en la persona de un vecino suyo.

El detenido comenzó una discusión con un vecino, según se hace contar en un comunicado de la Guardia Civil remitido ayer a los medios de comunicación, cuando llevaba una azada, con la que lo agredió y le que causó lesiones de carácter grave.

La víctima presentaba contusiones en el cráneo, heridas contusas en párpados, posible fractura de órbita izquierda y herida en un dedo de la mano izquierda, según se hace constar en una nota remitida por el Instituto Armado.

Los efectivos llevaron a cabo la instrucción de las diligencias del caso, poniendo al detenido y los datos recogidos a disposición de la Autoridad Judicial competente.

 

 Última hora:

 Últimas galerías:

PUBLICIDAD

Cargando...

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Portada > Sucesos

© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD

eldia.es Dirección web de la noticia: