PUBLICIDAD
eldia.es
eldia.es
VIERNES, 5 DE DICIEMBRE DE 2008
405.142 internautas (primero de Canarias)
LO ÚLTIMO:

L. GARRIDO, Santa Cruz El presidente del PSC-PSOE en el Parlamento de Canarias, Manuel Marcos Pérez, dio a conocer ayer en la sede de su partido, en Santa Cruz de La Palma, las enmiendas a los presupuestos de la Comunidad autónoma que plantean una inversión de cuatro millones de euros más para la Isla. La mayoría de las propuestas, 30 en total, se centran en la financiación de obras públicas, sobre todo de la red viaria, además de proyectos para concluir la construcción de infraestructuras de bienestar social.

SANTA CRUZ
EL DÍA, S/C de La Palma El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma ha iniciado un programa de integración social destinado a familias con escasos recursos. Con el nombre genérico "Para tod@s", se trata de una iniciativa de los Servicios Sociales a través de la fundación FASOPAL (Fundación Canaria Acción Social La Palma), constituida conjuntamente por el ayuntamiento y la entidad CajaCanarias.

EL DÍA, S/C de La Palma La vicepresidenta del Cabildo Insular, Guadalupe González Taño, ha mantenido un encuentro con los representantes de la Dirección General de Costas del Ministerio de Medio Ambiente, en el que ha obtenido el compromiso de agilizar las obras que se están ejecutando o se realizarán en el litoral de la Isla.

V.M., S/C de La Palma La vicepresidenta y consejera de Economía y Hacienda del Cabildo, Guadalupe González, manifestó ayer que la Institución Insular reclamará al Estado un régimen especial de la Seguridad Social para los artesanos, con el objeto de que los miembros de este colectivo tengan facilidades para ser profesionales.

LOS LLANOS
EL DÍA, Los Llanos El Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane, a través del área de Empleo y Servicios Sociales, pondrá en marcha un taller de empleo de Servicio de Ayuda a Domicilio con el que contratará a un total de 20 trabajadores durante un año.

EL PASO
M. CH., El Paso El Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino ha hecho público un acuerdo para cofinanciar el cierre definitivo y la restauración de las zonas en donde se han producido vertidos de basuras que se remontan a la entrada en vigor del Real Decreto 1481/2001 para regular la eliminación de estos espacios

Noticias - Listas electorales
PUBLICIDAD

Cargando...

PUBLICIDAD

© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD

eldia.es Dirección web de la noticia: