las palmas Más de 2 millones para Guaguas
EL HIERRO
EUROPA PRESS, Tfe. La diputada regional de Coalición Canaria (CC), Belén Allende, aseguró ayer que las obras de la zona comercial abierta del barrio de Tigaday, en el municipio herreño de Frontera, se están ejecutando y se encuentran en su segunda fase, a pesar de las críticas del PSOE.
EL DÍA, S/C de Tenerife El Cabildo de El Hierro colabora con el Gobierno de Canarias en la organización de los actos del Día Internacional del Voluntariado, que se celebrarán mañana en el centro cultural de El Mocanal a partir de las 10:30 horas.
EFE, S/S de La Gomera La Agencia de Protección del Medio Urbano y Natural (Apmun) inició ayer, con la demolición de 58 casetas situadas en las proximidades de la ermita de Nuestra Señora de Guadalupe, el proceso de regeneración de la reserva natural especial de Puntallana, en San Sebastián de La Gomera, en el que se invertirán dos años.
VALSEQUILLO
EUROPA PRESS, Tenerife El Ayuntamiento de Valsequillo, en Gran Canaria, no tiene un inventario de bienes actualizado, ni dispone de mecanismos de registro y control de sus liquidaciones tributarias, circunstancias que, según la Audiencia de Cuentas de Canarias, ponen de manifiesto que esta corporación tiene un deficiente sistema de control interno