PUBLICIDAD
eldia.es
eldia.es
MARTES, 2 DE DICIEMBRE DE 2008
405.142 internautas (primero de Canarias)
LO ÚLTIMO:

TECNOLOGÍA
EFE, Madrid Seis videojuegos superaron las 160.000 unidades vendidas en 2007, por lo que obtuvieron el Galardón Doble Platino que entregó la Asociación Española de Distribuidores y Editores de Software de Entretenimiento en el Foro Internacional de Contenidos Digitales (FICOD).

EFE, Madrid Los españoles quieren divertirse jugando, divertirse hablando y divertirse... en la intimidad. Juegos, chat y sexo fueron los tres términos más buscados por los internautas españoles en internet en lo que llevamos de 2008, según el ránking de Yahoo! Atendiendo a categorías temáticas, Fórmula 1, Amy Winehouse, el accidente de Barajas, calentamiento global, David Bisbal, Rodolfo Chikilicuatre, Barack Obama o Cuba fueron algunos de los términos más buscados.

EFE, Madrid El portal web del Ayuntamiento de Madrid, www.munimadrid.es, es el mejor adaptado a los problemas de accesibilidad que se plantean a los usuarios con algún tipo de discapacidad, según recoge el "Estudio de revisión de la accesibilidad en los portales web de ayuntamientos de capitales de provincia", realizado por la fundación ONCE en colaboración con Discapnet y presentado ayer en Madrid.

    Noticias - Listas electorales
    PUBLICIDAD

    Cargando...

    PUBLICIDAD

    © Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD

    eldia.es Dirección web de la noticia: