Jornada Deportiva
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
LO ÚLTIMO:

HOCKEY PATINES

El invicto Liceo se pone al frente de la clasificación

1/dic/08 07:21
Compartir
Edición impresa .

EFE, Barcelona

El Coinasa Liceo logró una importante victoria en la pista del hasta el sábado líder Vic (2-5) y se colocó en lo más alto de la tabla como único equipo invicto de la OK Liga de hockey sobre patines, aunque el triunfo del Barcelona en Sitges (2-5) produce un triple empate en la cabeza de la clasificación.

El Igualada tropezó en casa ante el Noia (1-2) y baja al quinto puesto, en beneficio del Reus, aunque no pudo pasar del empate en casa ante el Mataró (2-2), que sigue penúltimo.

A tres jornadas para el final de la primera vuelta, que debe decidir los ocho clasificados para la fase final de la Copa del Rey, no hay aún nada decidido y sigue la lucha entre al menos una decena de equipos, en la competición más igualada de los últimos años. Por la cola, el Sitges sigue sin ganar y parece destinado al descenso, el Shum obtuvo una importante victoria en Blanes (1-2) que le aleja del peligro, mientras que Lloret y Alcoy firmaron tablas.

 Última hora:

 Últimas galerías:

PUBLICIDAD

Cargando...

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Portada > Jornada Deportiva

© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD

eldia.es Dirección web de la noticia: