Jornada Deportiva
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
LO ÚLTIMO:

GRAN CANARIA

Cambio de Junta el próximo día 9

1/dic/08 07:21
Compartir
Edición impresa .

JORNADA, S/C de Tenerife

Norberto González Mencara, presidente electo de la Federación Insular de Gran Canaria, se propone tomar posesión el próximo día 9. El tesorero de su junta ha mantenido contacto con el responsable de gestión económica del grupo saliente para hacer efectivo el traspaso de poderes el día siguiente, el 10 de diciembre.

Mientras tanto, Germán Rodríguez, mandatario regional necesita el visto bueno de la Dirección General de Deportes para jurar o prometer el cargo en la sede de la DGD en Gran Canaria el día 13.

Sin embargo, la Junta Electoral Central aún no ha elevado a definitivas las actas de las elecciones. Dispone de cinco días para hacerlo y los candidatos cuentan con dos días hábiles (hoy y mañana) para realizar alegaciones.

 Última hora:

 Últimas galerías:

PUBLICIDAD

Cargando...

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Portada > Jornada Deportiva

© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD

eldia.es Dirección web de la noticia: