JORNADA, S/C de Tenerife
Norberto González Mencara, presidente electo de la Federación Insular de Gran Canaria, se propone tomar posesión el próximo día 9. El tesorero de su junta ha mantenido contacto con el responsable de gestión económica del grupo saliente para hacer efectivo el traspaso de poderes el día siguiente, el 10 de diciembre.
Mientras tanto, Germán Rodríguez, mandatario regional necesita el visto bueno de la Dirección General de Deportes para jurar o prometer el cargo en la sede de la DGD en Gran Canaria el día 13.
Sin embargo, la Junta Electoral Central aún no ha elevado a definitivas las actas de las elecciones. Dispone de cinco días para hacerlo y los candidatos cuentan con dos días hábiles (hoy y mañana) para realizar alegaciones.
© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD