JORNADA, S/C de Tfe.
El pívot del Socas Canarias Jakim Donaldson fue el máximo reboteador de la undécima jornada de la LEB Oro, gracias a las 15 capturas que consiguió ante el Básquet Mallorca (69-83).
El jugador de Pittsburg recupera así su sitio al frente del ránking de máximos reboteadores de la categoría (acumula un total de 108 para un promedio de 9,82 por encuentro), faceta que ya lideró la temporada pasada.
Donaldson, que también es el mejor en tapones del torneo (1,55 por choque), se quedó a uno solo del récord de rebotes del curso (16), mérito que él mismo logró en la tercera fecha del campeonato, y que comparte con el interior del Grupo Begar León, Eulis Báez.
© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD