PUBLICIDAD
eldia.es
eldia.es
DOMINGO, 30 DE NOVIEMBRE DE 2008
405.142 internautas (primero de Canarias)
LO ÚLTIMO:

EFE, Bilbao El presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy, afirmó ayer que la candidatura de su formación encabezada por Antonio Basagoiti para las próximas elecciones al Parlamento vasco "es la apuesta clara, sin tapujos, por la derrota de ETA".

TERRORISMO
EFE, San Sebastián El Colectivo de Víctimas del Terrorismo del País Vasco (Covite) celebró ayer en San Sebastián su décimo aniversario con un acto en el que denunció que las víctimas del terrorismo "aún no han encontrado su sitio en la sociedad vasca" y ha pedido que se "profundice" en la unión contra ETA.

EFE, Madrid/Cartagena La repatriación de los españoles que estaban en la India cuando se registraron los atentados en Bombay concluyó ayer con la llegada a la base aérea de Torrejón de Ardoz (Madrid) de un segundo avión de la Fuerza Aérea Española fletado por el Gobierno, en el que regresó una quincena de personas.

EFE, Bombay (India) El Ejército indio acabó ayer con el último reducto de terroristas y puso fin a casi tres días de crisis que, según los últimos datos oficiales, han dejado 183 muertos y centenares de heridos en Bombay, corazón financiero de India.

Noticias - Listas electorales
PUBLICIDAD

Cargando...

PUBLICIDAD

© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD

eldia.es Dirección web de la noticia: