AGUSTÍN ARIAS, Puerto de la Cruz
El CC Talavera Loro Parque Los Silos Natural reunió ayer a su amplia familia del pedal para clausurar, en acto celebrado en las instalaciones de la Fundación Loro Parque, en el Puerto de la Cruz, la temporada 2008, un año más marcada por el éxito deportivo, social y organizativo.
Michael Bazo, concejal de Deportes de Los Silos; Juan Marrero, presidente de la FICT y Patricia Delponti, directora de comunicación de Loro Parque, presidieron el acto, actuando de anfitriones Humberto Velázquez y Adriano Cordovés, director técnico y presidente del club, respectivamente.
Tras las palabras de rigor de las autoridades, el club desglosó los logros conquistados en el pasado curso deportivo, destacando los títulos cosechados por sus ciclistas Abraham Martín, Adriano Cordovés, Juan Carlos Delgado, Omar Galván, Andrés de León y Alfredo Benítez, además de los éxitos conseguidos por equipos.
También se valoró el trabajo realizado en la Escuela de Ciclismo Los Silos Natural, que lleva el nombre de Adriano Cordovés, contando con 16 niños y niñas entre los 4 y los 9 años, presentes en el acto de ayer en el Loro Parque.
Se hizo mención a la organización de dos pruebas de Mountain-Bike (rally), el V Gran Premio Loro Parque, puntuable para la Copa Federación de Canarias, así como la I Cicloturista Loro Parque-Siam Park, que unió el Norte y el Sur de la Isla.
Emotivo homenaje
Adriano Cordovés, en su condición de presidente, hizo entrega de sendas placas a los patrocinadores oficiales del club, para vivirse acto seguido el momento más emotivo de la jornada, cuando se distinguió a dos leyendas vivas del pedal tinerfeño, jueces-árbitros en activo, Manuel Cabrera y Paco Núñez, acompañados por sus respectivas familias. Era el reconocimiento del Loro Parque Los Silos Natural a dos dilatadas trayectorias deportiva. Cabrera y Núñez recibieron emocionados la distinción.
© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD