Conjura en La Habana.- La conjura para derribar al Gobierno, dirigida por jefes del Ejército, ha sido aplastada. Se dice en círculos gubernamentales que han sido detenidos de 10 a 20 oficiales y que están siendo sometidos a interrogatorios por el servicio de información militar. La conjura tenía su sede en Campo Columbia, cuartel general del Ejército cubano y lugar donde Batista tiene una residencia.
Ayuda americana a Formosa.- La ayuda económica de los Estados Unidos a la China nacionalista se incrementará en diez millones de dólares durante el presente año fiscal. Según ha sido anunciado oficialmente, la ayuda norteamericana al Gobierno del presidente Chan Kai Check ascenderá en total a 70 millones de dólares, por lo que se refiere a asistencia económica en el año fiscal que termina el 30 de junio último.
Crisis berlinesa.- El vicepresidente norteamericano, Richard M. Nixon, ha regresado de Londres convencido de que la crisis berlinesa servirá para reforzar la alianza de la OTAN y de que Gran Bretaña estará "hombro con hombro" al lado de los Estados Unidos para la defensa de la capital alemana.
Yul Brynner, en Madrid.- Todas las escenas que rodó Tyrone Power para la película "Salomón y la reina de Saba" desgraciadamente no servirán para nada, ya que el papel tendrá que ser rodado de nuevo por Yul Brynner en su totalidad. Bryner, que llegó a Madrid procedente de París a las cinco menos veinte de la tarde, celebró a las siete una conferencia de prensa con cerca de un centenar de periodistas.
© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD