PUBLICIDAD
eldia.es
eldia.es
SÁBADO, 29 DE NOVIEMBRE DE 2008
405.142 internautas (primero de Canarias)
LO ÚLTIMO:

MELCHOR NÚÑEZ PÉREZ *
La Laguna, en positivo Edición impresa

D. BARBUZANO, La Laguna Ante el anuncio que hizo el alcalde, Fernando Clavijo, en una reunión en Punta del Hidalgo para buscar unos lugares especiales para ubicar las antenas de telefonía móvil, Carlos Cernuda, portavoz de la patronal de la Asociación de Operadores de Telecomunicaciones (Redtel) , ha destacado a EL DÍA que "alejar las antenas de donde viven los ciudadanos es un error".

REGLAMENTO
EL DÍA, La Laguna El Grupo Municipal Socialista ha propuesto que la creación de la figura del defensor del ciudadano se incluya en el proyecto de reglamento orgánico municipal. El portavoz socialista en el Consistorio lagunero, Gustavo Matos, precisó que se ha presentado un buen número de alegaciones al citado reglamento, que fue aprobado en solitario por Coalición Canaria en septiembre.

D. BARBUZANO, La Laguna El alcalde de La Laguna, Fernando Clavijo, encendió anoche el alumbrado navideño que lucirá este año la ciudad, seguido del reparto de pasteles y chocolate como hace anualmente la concejal de Fiestas, Julia Dorta, sin faltar la música.

EL DÍA, La Laguna En los últimos tres años se han sumado al parque de viviendas del casco histórico de La Laguna 378 viviendas, lo que significa que aproximadamente 1.100 nuevas personas están viviendo en el centro de la ciudad. Este es uno de los datos más significativos que se pueden extraer del balance de actuaciones realizadas desde 2005, fecha en la que comenzó a aplicarse el Plan Especial de Protección (PEP), que nació como plan de acción para recuperar el casco histórico y dotarlo de cuatro características básicas: hacerlo habitado, habitable, accesible y que dé oportunidades a quienes lo viven o lo disfrutan

F.A.F., La Laguna La Oficina Comarcal de Intervención Especializada con Mujeres Víctimas de Violencia de Género de La Laguna ha atendido, por diversos tipos de malos tratos, a una media de casi tres mujeres por día en los 11 meses que han transcurrido de 2008; o lo que es lo mismo, 918 mujeres han precisado hasta el momento la ayuda que presta este servicio, según los datos aportados por el Dispositivo de Emergencia para Mujeres Agredidadas (DEMA), organismo dependiente del Cabildo de Tenerife y del Gobierno de Canarias a partes iguales

EL DÍA, La Laguna La Confederación Española de Policía (CEP), principal sindicato del Cuerpo Nacional de Policía, denunció el déficit de plantilla que sufre la comisaría de La Laguna que, a la luz de los últimos datos disponibles, se puede cifrar en un 25% del número de funcionarios necesarios para atender los requerimientos en materia de seguridad.

Noticias - Listas electorales
PUBLICIDAD

Cargando...

PUBLICIDAD

© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD

eldia.es Dirección web de la noticia: