P. FUMERO, S/C de Tenerife
Miembros del Cuerpo Nacional de Policía de Santa Cruz de Tenerife buscan a un individuo que durante la tarde del pasado domingo protagonizó un atraco con arma blanca en un establecimiento comercial en el Barrio de La Salud.
Al parecer, el delincuente sacó un cuchillo para intimidar a la única empleada de una panadería situada en la calle Garachico.
El protagonista de la historia consiguió llevarse el dinero que en ese momento había en la caja registradora, que apenas superaba los 100 euros, a tenor de una de las fuentes consultadas.
Posteriormente, el atracador huyó sin que los testigos del incidente pudieran retenerlo.
Hasta el lugar de los hechos acudieron agentes adscritos a la Brigada de Policía Científica de la Policía Nacional, con el objetivo de inspeccionar el escenario del robo y buscar huellas.
Durante las últimas semanas, los delitos contra el patrimonio en los que se emplea la violencia y la intimidación se han intensificado en Santa Cruz de Tenerife y La Laguna, así como en Tegueste y El Rosario, es decir, en el área metropolitana.
En unos casos, los autores emplean armas blancas contra las víctimas, y en otros, sencillamente, destrozan las entradas o los escaparates de diversos comercios.
© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD