PUBLICIDAD
eldia.es
eldia.es
MARTES, 25 DE NOVIEMBRE DE 2008
405.142 internautas (primero de Canarias)
LO ÚLTIMO:

Berlín, EFE La justicia alemana reabrirá el proceso contra el príncipe Ernesto Augusto de Hannover por su agresión al dueño de una discoteca en Kenia, tras admitir a trámite una nueva declaración de su esposa, Carolina de Mónaco, sobre lo ocurrido.

Londres, EFE Un prostituto noruego ha acusado al cantante británico Boy George de encandenarle a una pared y golpearle después de haberle contratado por 400 libras (unos 480 euros) para participar en una sesión erótica de fotos.

ITALIA-TELEVISIÓN
Roma, EFE La ex diputada transexual del partido Refundación Comunista (PRC) Vladimir Luxuria ha ganado la última edición italiana del "reality show" "La Isla de los Famosos", al imponerse en la última votación a la modelo argentina Belén Rodríguez, pareja del futbolista del Milán AC Marco Borriello.


AUTOMOVILISMO-FÓRMULA UNO
Londres, EFE Tras 24 años de matrimonio, Slavica, la esposa del patrón de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, ha presentado una demanda de divorcio, anunció hoy una portavoz de la ex modelo croata.

Los Ángeles (EE.UU.), EFE Paris Hilton, millonaria habitual en las páginas de las revistas del corazón, aseguró hoy que sigue enamorada de su ex novio Benji Madden, y no cerró la puerta a una reconciliación, según confesó a la emisora de radio KISS FM.

BALONCESTO-NBA
Los Ángeles (EEUU), EFE Inocencio Arias, cónsul general de España en Los Ángeles (California), organizó  una recepción en su residencia en honor del jugador español de los Lakers Pau Gasol, quien asistió al evento junto a unos cien invitados.

EFE, Los Ángeles Beyoncé y su marido, el rapero Jay-Z, encabezan la lista de parejas afortunadas en el amor y también en el dinero, según Forbes. El matrimonio, además de seguir viviendo en una continua luna de miel después de su matrimonio, logró reunir un total de 63.791.000 euros cada uno. Esto supone que la pareja ha facturado 129.331.788 de euros entre junio de 2007 y el mismo mes de 2008 .

EL DÍA, S/C de Tenerife Los antiguos alumnos de las Escuelas Pías celebrarán el próximo 29 de noviembre un almuerzo de confraternidad en las instalaciones del Real Club Náutico, de Santa Cruz de Tenerife, al que asistirán representantes de distintas promociones del Quisisana que rendirán homenaje a su patrono universal, San José de Calazanz.

EFE, Londres El cantante Michael Jackson no prestó ayer declaración ante el Tribunal Superior de Londres tras llegar a un acuerdo extrajudicial con un jeque de Bahrein, quien le había interpuesto una demanda por incumplimiento de contrato. Una portavoz del cantante informó de que su equipo legal le pidió que postergase el viaje a Londres puesto que las dos partes habían llegado a un acuerdo.

EFE, Berlín Un ejemplar de "The White Album" de los Beatles se vendió en la página de internet de subastas eBay por 19.201 libras esterlinas, casi 23.000 euros, informó ayer la radiotelevisión pública de Austria ORF. La persona que actuó como intermediaria en la subasta, Andrew Milton, británico residente en Austria, informó a ORF de la venta del LP, que lleva el número de serie 0000005.

Noticias - Listas electorales
PUBLICIDAD

Cargando...

PUBLICIDAD

© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD

eldia.es Dirección web de la noticia: