Santa Cruz de Tenerife, EFE El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife distribuirá 15.000 carteles entre vecinos, comercios y medios de comunicación con el objetivo de que mañana la ciudad los despliegue "como una sola voz contra la violencia de género", dijo la concejal de Bienestar Social, Ángela Mena.
NAVIDAD
EL DÍA, S/C de Tenerife Ante la proximidad de las fiestas navideñas, la Concejalía de Cohesión y Bienestar Social, dirigida por Ángela Mena, hace una serie de recomendaciones para la compra de regalos en estas fechas. El recordatorio va enfocado a educar siguiendo una serie de pautas establecidas para construir la sociedad del futuro, una ciudadanía igualitaria, educada en la tolerancia y el respeto, garante de una democracia participativa y consecuente con los nuevos tiempos.
ASOCIACIONES
EL DÍA, S/C de Tenerife El secretario de la Confederación Canaria de Asociaciones de Vecinos (Concave), Pedro Paz, ha manifestado sentirse aludido por unas declaraciones recientes de la asociación de vecinos Los Pedacillos de Suculum, donde señalaban que tanto la confederación como las federaciones "estamos con signos y carné político de CC".