EL DÍA, Los Llanos
Tras la reciente entrada en vigor de la ordenanza municipal de tráfico, circulación de vehículos a motor y seguridad vial en Los Llanos de Aridane, el ayuntamiento ha informado de que a partir del próximo día 1 de diciembre reactivará las zonas de estacionamiento con horario limitado, más conocidas como zonas azules, con el objeto de conseguir un mejor acceso al área comercial del centro urbano de la ciudad.
El alcalde, Juan Ramón Rodríguez Marín, ha emitido un bando municipal en el que traslada a la población la necesidad de "conseguir una circulación más fluida y un mejor acceso a la zona comercial del centro de nuestra ciudad. Para ello, es necesario colaborar y cumplir con la normativa establecida en el capítulo V de la ordenanza municipal. Así, en las calles abiertas a la circulación e incluidas en la zona comercial, como son las avenidas Doctor Fleming y Venezuela y la calle La Salud, el estacionamiento de vehículos no podrá ser superior a una hora".
A tal efecto, como ya ocurría en la pasada campaña navideña, se deberá colocar un comprobante del horario (reloj, recibo u hoja de papel) en la parte interna del parabrisas o salpicadero, para que sea visible desde el exterior. El reloj se podrá adquirir en las dependencias de la oficina de turismo municipal.
El horario de estacionamiento limitado o zona azul de forma habitual será de lunes a viernes en horario de 9:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas, así como los sábados, sólo de 9:00 a 14:00 horas. La limitación se extenderá hasta el 5 de enero de 2009, siendo una medida de obligatorio cumplimiento por todas las personas que deseen acceder con su vehículo y estacionar en el centro urbano.
© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD