Economía

Mutua Tinerfeña recibe el premio La Penca por sus iniciativas sociales y culturales

22/nov/08 07:44
Edición impresa .

S/C de Tenerife

En un acto celebrado en el hotel Mencey, el Rotary Club de Santa Cruz de Tenerife, centro decano de la provincia encuadrado en el prestigioso Rotary International con más de 1,2 millones de socios en 168 países, entregó el viernes de la semana pasada el premio La Penca 2008 a la empresa Mutua Tinerfeña.

Este galardón anual se otorga a las empresas tinerfeñas que por sus valores institucionales, su responsabilidad corporativa y su sensibilidad social impulsan el desarrollo de las entidades locales, planificando iniciativas culturales y sociales que facilitan de forma significativa el bienestar del conjunto de la sociedad.

El presidente del Rotary Club de Santa Cruz de Tenerife, José Cuni López, hizo entrega del galardón a José Antonio López de Vergara, presidente de Mutua Tinerfeña. La aseguradora recoge así el testigo del parque temático Loro Parque, distinguido el año pasado.

Por otra parte, Mutua Tinerfeña anunció ayer que patrocinará en diciembre los conciertos de María Dolores Pradera y los Sabandeños en el Pabellón Santiago Martín, el día 6, y en el Auditorio Alfredo Kraus, el día 8.

Conciertos y monólogos

La organización también apuesta por darle un toque de humor, apoyando los monólogos del espectáculo Por el humor de Dios, con humoristas reconocidos como Dani Rovira, David Navarro, David Broncano, Pedro Llamas y Toni Rodríguez, con los que "no podrá parar de reír de las cosas cotidianas y simples de la vida". Ambos eventos están organizados por Plásticas Producciones.

 Última hora:

 Últimas galerías:

Comparte este artículo

Cargando...

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD

eldia.es Dirección web de la noticia: