Agenda
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
LO ÚLTIMO:

EL TIEMPO

22/nov/08 07:44
Compartir
Edición impresa .

Hoy los cielos de Canarias continuarán mañana nubosos en el norte las islas de mayor relieve, donde se esperan de nuevo lluvias débiles. Las temperaturas permanecerán con mínimas de 16 grados en Santa Cruz de Tenerife y de 17 en Las Palmas de Gran Canaria y máximas de 21 en las dos capitales canarias.

Los próximos días. Para mañana, la previsión es de nuboso a muy nuboso en el norte de las islas de mayor relieve, con probabilidad de lluvias débiles en general; en el resto intervalos nubosos. Temperaturas sin cambios. Viento del nordeste moderado.

Vientos

c El viento será del nordeste moderado.

Mareas

c En cuanto al estado de la mar, habrá nordeste fuerza 4 a 5, con intervalos de fuerza 6 en costas noroeste y sureste de las islas de mayor relieve; y en costas suroeste de estas últimas, variable fuerza 2 a 3. También hay prevista marejada y rizada a marejadilla en costas suroeste de las islas occidentales y Gran Canaria. Mar de fondo del norte de 1 a 2 metros.

c Pleamares: De 2.11 y 1.96 metros a las 09.27 y 22.00 h.

c Bajamares: De 0.90 y 0.76 metros a las 03.04 y 15.53 horas.

 Última hora:

 Últimas galerías:

PUBLICIDAD

Cargando...

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Portada > Agenda

© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD

eldia.es Dirección web de la noticia: