EL DÍA, S.J. de la Rambla
La consejera de Carreteras, Cooperación Municipal y Vivienda del Cabildo de Tenerife, Vicenta Díaz, se reunió recientemente con el alcalde de San Juan de la Rambla, Manuel Reyes, para abordar la reforma del camino de acceso al Molino Pico Grieta, un tramo que soporta una intensidad media diaria de vehículos superior a 26.450.
En el encuentro se acordó cambiar el trazado del camino y realizar el acceso desde el parque recreativo anexo, en la antigua curva del trazado de la carretera TF-5, de manera que los vecinos podrían llegar al Molino en guagua o en coche, dado que existe en el parque espacio suficiente para aparcar. Esta actuación acabaría con la situación de riesgo que sufren los peatones que llegan hasta el lugar caminando por el arcén.
En el transcurso de la visita también se abordó la ubicación de la futura pasarela peatonal que unirá los municipios de San Juan de la Rambla y La Guancha, solicitada por los dirigentes de ambas localidades. La propuesta realizada por el Servicio Técnico de Conservación y Explotación de Carreteras contó con la aprobación del Ayuntamiento ramblero. Los trabajos comenzarán antes de que finalice el año.
Los representantes municipales pidieron a la consejera de Carreteras, Vicenta Díaz, que impulsara la redacción de un proyecto de acondicionamiento de la carretera TF-351, entre San Juan de la Rambla y La Guancha.
© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD