JAVIER RODRÍGUEZ, Tenerife
En la novena jornada de la Liga Autonómica llegó la primera derrota del Realejos, que fue superado en su feudo por el Waque Tacoronte, pese a lo cual mantiene el liderato de la competición.
El Doctoral Ludesport es segundo después de superar sin problemas a un flojo Granadilla que se hunde en la zona baja de la tabla, junto al Costa Sur, que sucumbió en su visita a La Majadilla.
Siguiendo con los representantes tinerfeños, los laguneros del Famegonza rompieron su mala racha de resultados en Agüimes, donde ganaron por la mínima al Profilteck.
En los duelos grancanarios, el Malta 97 se impuso con facilidad al Colegio Sagrado Corazón Olirón. mientras que el Tecnasa Gáldar no pudo con un Mapacasa Remudas que parece reaccionar.
El encuentro entre el Fonononos Gomerón y el Bentayga fue aplazado para el 6 de diciembre.
En Nacional B, el Bohemios se queda como líder en solitario luego de superar el escollo del Muebles Drago de Icod y aprovechar el empate del Cuevecitas frente a su más directo rival, el Achosmán. Otro resultado destacable fue el triunfo del Yesicón Realejos en la pista de los capitalinos del Uruguay Peruanos.
© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD