Jornada Deportiva
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
LO ÚLTIMO:

SEGUNDA B

La atención, en varios frentes

16/nov/08 07:32
Compartir
Edición impresa .

JORNADA, S/C de Tenerife

A las seis de la tarde de hoy, los equipos del Grupo II de Segunda División B habrán cubierto un tercio del camino que los lleva a pugnar por el ascenso, por evitar el descenso o por cualquier otra meta. La 13ª jornada, que se celebra hoy al completo, distribuye el interés en varios campos.

En Corralejo, a partir de las 12:00 horas, la UD Fuerteventura tiene una buena oportunidad de acortar distancias con las plazas de fase de ascenso. Recibe al Leganés, tercero en la tabla y que cuenta con cuatro puntos más que los verdillos.

A la misma hora, en el campo Pepe Gonçálvez, el Universidad de Las Palmas, que ha obtenido 16 de los 18 puntos que tiene como local, recibe a un Vecindario que lleva cuatro semanas consecutivas puntuando y que esta temporada no sabe lo que es perder en los derbys.

Una hora antes, Las Palmas Atlético, sin su portero titular Galán, visita al Alcorcón en el que será el último partido de Juani Castillo en el banquillo, y el Villa Santa Brígida se enfrenta, con Pacuco Rosales en el banquillo por primera vez, como visitante al Mérida. El club satauteño acudió con cuatro bajas de importancia: Ángel Rodríguez, Abraham, Piero Manso y Borja Lafuerza.

Lanzarote y Pájara juegan a las 15:30 horas fuera de casa. El cuadro conejero, sin Jonathan Torres, visita al Murcia B, mientras que el equipo majorero al Sangonera, el rey del empate actualmente.

 Última hora:

 Últimas galerías:

PUBLICIDAD

Cargando...

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Portada > Jornada Deportiva

© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD

eldia.es Dirección web de la noticia: