Jornada Deportiva
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
LO ÚLTIMO:

El Marino, único equipo del Sur que está respondiendo

15/nov/08 08:32
Compartir
Edición impresa .

RAFAEL FUMERO, Granadilla

Los equipos del Sur de Tenerife eran, en un principio, conjuntos a tener en cuenta en esta Liga y, aunque de momento sólo se llevan once jornadas disputadas, sólo el CD Marino parece aguantar el tirón y tanto Las Zocas como At. Granadilla están en zona de nadie, sobre todo los zoqueros, que por nombres debe estar un poco más arriba en la tabla clasificatoria.

El CD Marino Playa de Las Américas ha sabido aguantar el tipo, sobre todo en su feudo donde es prácticamente inexpugnable y no ha cedido un sólo punto. Sin duda, lo amplio de su campo y el hecho de saber aprovechar el factor césped natural le está dando buenos dividendos y es un conjunto bien distinto al sufridor de la temporada pasada. No obstante, los marinistas lejos de su feudo tan sólo han logrado una victoria ante el Laguna y un empate frente al Villa Santa Brígida B. Estos resultados han propiciado que ocupe ahora una tranquila y esperanzadora posibilidad de estar al ojo del "play-off".

Quien no responde para nada fuera de casa es la UD Las Zocas, que en sus salidas sólo ha sacado un punto (0-0) frente al Castillo, y lo que es peor, sólo ha hecho un gol (3-1) ante el Realejos. Los sureños deben sacar más tajada fuera de su feudo si quieren luchar por puestos más altos en la tabla, aunque también es verdad que las derrotas sufridas como visitante se han producido contra los cinco primeros clasificados de Tercera.

Por su parte, el Atlético Granadilla fuera de casa ha obtenido lo mismo que el Marino, cuatro puntos, pero se ha mostrado más inseguro en el Francisco Suárez y ello le ha privado de estar en una zona alta de la tabla. Los de Quico De Diego llevan ahora una racha negativa de tres derrotas consecutivas y deben cambiar el chip para acercarse a aquel equipo del año pasado que jugó el "play-off" y a punto estuvo de dar el salto a la Segunda División B.

En referencia a este equipo hay que significar que se ha convocado Asamblea para el día 25, donde se dará a conocer la situación actual del club y también la posibilidad de realizar elecciones. Según rumores, está la posibilidad de que continúe la actual directiva y también suenan dos planchas para sustituir a la presidida por el actual presidente Manuel Dioni.

 Última hora:

 Últimas galerías:

PUBLICIDAD

Cargando...

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Portada > Jornada Deportiva

© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD

eldia.es Dirección web de la noticia: