EFE, Las Palmas
La Unión Deportiva Las Palmas comparecerá esta tarde en Ipurúa, para medir fuerzas al Eibar, con la intención de dar un golpe de autoridad, en forma de victoria, que le permita alejarse de los puestos de descenso y poner fin a su sequía de triunfos lejos del estadio de Gran Canaria, Los amarillos, que atraviesan un bache de juego y resultados desde hace varias semanas, necesitan un resultado positivo para evitar que las urgencias actuales vayan a más, pues, con el derby canario ante el Tenerife dentro de nueve días, un resultado negativo en esta jornada les colocaría en una delicada situación.
Juan Manuel Rodríguez opta por aplacar la ansiedad revelando que en su vestuario "nadie mira la tabla clasificatoria", aunque reconoce abiertamente que, ante la falta de puntos, "hay más tensión y presión". El técnico amarillo añadió que "el Éibar también está necesitado y en su campo, que conoce muy bien, es más complicado jugarle, pero nosotros, con lo que tenemos, trataremos de hacer el mejor partido posible", añadió.
Mientras los vascos confían en hacer valer la fortaleza que hasta ahora ha mostrado en su cancha.Aún así, tienen en el gol la asignatura pendiente y ello les ha llevado a ceder tres empates que, con algo de acierto en el remate, se hubieran transformado en triunfos. Por ello su entrenador, Carlos Pouso, ha explicado que se conforma con repetir el juego de la última comparecencia ante el público eibarrés, frente al Levante, pero "con un mejor resultado", ya que sólo han sumado una victoria en las nueve citas más recientes.
© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD