Cultura y Espectáculos
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
LO ÚLTIMO:

Rogelio Botanz clausura en Cabo Verde el Festival Siete Soles, Siete Lunas

15/nov/08 08:32
Compartir
Edición impresa .

EL DÍA, S/C de Tenerife

Rogelio Botanz clausura hoy en Cabo Verde el Festival Internacional Siete Soles, Siete Lunas tras un periplo de varios meses que ha llevado al compositor hasta Portugal, Italia y Marruecos. Esta noche, a partir de las 21:30 horas, el músico recalará en Santo Antão donde ofrecerá un concierto en el Terreiro.

El Festival Siete Soles, Siete Lunas, que celebra este año su décimo sexta edición, está promovido por una red cultural de treinta ciudades de nueve países como son Cabo Verde, Croacia, España, Francia, Grecia, Israel, Italia, Marruecos y Portugal.

Este evento comprende proyectos de música popular, teatro de calle y artes plásticas con la participación de figuras de la cultura europea y mediterránea.

Además de este periplo, Botanz promociona en la actualidad su último disco, "Vuelos".

 Última hora:

 Últimas galerías:

PUBLICIDAD

Cargando...

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Portada > Cultura y Espectáculos

© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD

eldia.es Dirección web de la noticia: