JORNADA, S/C de Tenerife
Atlético Schamann y Universidad B disputarán hoy, a partir de las 21:00 horas, en el Pepe Gonçalves, con arbitraje de Víctor Rodríguez Alonso, un partido entre dos de las plantillas más jóvenes de la Liga.
León Gómez, que tendrá las bajas de Jonás y Ehoma aunque recupera a Vicente, Yeray, Agustín, Unay y Fernando, comentó sobre el choque que "es un partido de rivalidad entre dos equipos muy jóvenes. Será difícil, como todos, porque nos conocemos muy bien".
Por su parte, Carmelo Espino, técnico del Universidad B, recupera para este encuentro a Sergio.
Sobre el choque, manifestó que "es un partido de juventud. Los dos equipos tenemos unas plantillas muy jóvenes con las que estamos trabajando. Somos de los clubes más risueños en este aspecto, con una media de 20 ó 21 años".
Alineaciones probables:
At. Schamann: Raúl, Dani, Echedey, Álex, Calero, Vicente, Joel, Aridane, Néstor, Gerardo y Agustín.
Universidad B: Badayco, Jomar, Semi, Alberto, Fran, Edu, Isma, Pepe, Alexander, Chiqui II y Miguel Ángel.
Árbitro: Rodríguez Alonso.
Campo: Pepe Gonçalves.
Hora: 21:00.
© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD