XAVIER LEAL, S/C de Tfe.
Emocionante es uno de los principales adjetivos con los que se puede calificar la XXXIV edición del Rally Isla de Tenerife, penúltima prueba de la temporada del Regional de Asfalto. Y es que no sólo estará en juego el cetro de campeón regional absoluto, sino que también habrá otras batallas internas para adjudicarse el campeonato en los grupos.
En esta pelea encontramos al tacorontero Víctor Abréu (Fiat Grande Punto Súper 2.0). Tras un buen comienzo de temporada donde llego a ir de líder del Grupo N durante muchas fechas, se ha visto rebasado en la recta final de la misma por el también tinerfeño Víctor Delgado (Mitsubishi EVO IX). De esta forma, Delgado lidera la tabla con un total de 410 puntos, 110 más que Abréu.
Sin embargo, el piloto del equipo Inauto Fiat afronta la cita tinerfeña "con muchas ganas, porque hay tramos que conocemos de anteriores ediciones, aunque no creo que haya ninguno decisivo por su similitud en las distancias". En cualquier caso, Víctor Abréu espera "poder estar lo más arriba posible".
"Nuestro principal objetivo es ganar en el Grupo N y llegar con opciones al título para la última prueba de la temporada en Maspalomas", indica Abréu.
Hoy tendrán lugar las verificaciones técnicas y administrativas desde las 15:15 horas, mientras que la ceremonia de salida comienza a las 20:00 horas en la avenida Marítima de la capital tinerfeña.
© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD