Jornada Deportiva
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
LO ÚLTIMO:

El Realejos sigue marcando diferencias en la Autonómica

Los norteños marchan destacados en la primera posición después de golear al Granadilla. En el derby tacorontero, el Waque se impuso al Galco. En la Liga Nacional B manda el Bohemios tras endosarle una goleada al Restaurante Teide.
12/nov/08 07:18
Compartir
Edición impresa .

JAVIER RODRÍGUEZ, Tenerife

Se disputó la novena jornada de la Liga Autonómica, competición que lidera, en solitario, el Realejos, que solventó con contundencia su visita al EM Granadilla.

Le sigue el Bentayga, otro conjunto que ganó con claridad en la pista del Mapacasa Remudas.

En cuanto a los representantes tinerfeños, el derby de rivalidad tacorontera se decidió en favor Waque, que no lo tuvo fácil frente al colista y vecino Galco.

Los laguneros del Famegonza recuperan posiciones luego de derrotar Tecnasa Gáldar.

El Fonononos Gomerón anda en horas bajas y en esta ocasión sucumbió en el feudo del Malta 97; mientras que el Costa Sur no pudo frenar la buena marcha del Doctoral Ludesport.

En cuanto a la Liga Nacional B, manda el Bohemios, que sacó adelante su compromiso frente al Restaurante Teide con una goleada.

La segunda plaza es para el Achosmán de Candelaria, que se deshizo del Uruguay Peruanos; mientras que la AD Aguacates es tercero, tras ganar, con ciertas dificultades, a los palmeros del Atlántida, colistas del campeonato.

Los portuenses del Ronda sumaron su segundo triunfo frente al Granadilla. Por último, el Cuevecitas ganó en Icod al Muebles Drago.

 Última hora:

 Últimas galerías:

PUBLICIDAD

Cargando...

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Portada > Jornada Deportiva

© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD

eldia.es Dirección web de la noticia: