santa cruz
Cuatro novelas de Ángeles Teixeira
La escritora tinerfeña María de los Ángeles Teixeira Cerviá presenta hoy cuatro nuevos libros en el espacio cultural de El Corte Inglés, en Santa Cruz de Tenerife, a partir de las 19:30 horas. Las obras, tituladas "Los demonios de la distancia", "El ocaso de los días", "El sabor del pomelo" y "Los malos sueños", refieren diferentes historias en forma de relato corto y novela.
la laguna
Charla sobre "El vino en la Biblia"
La lagunera librería Lemus acoge hoy la conferencia titulada "El vino en la Biblia", a cargo del teólogo e historiador José Luis Fortes Gutiérrez a partir de las 20:15 horas. El especialista en la Biblia ofrecerá una perspectiva histórico-religiosa de la presencia de la vid en tierras bíblicas y del significado simbólico atribuido por las Sagradas Escrituras cristianas tanto a la viña como al vino.
Festivalito
Muestra de cortos en Santa Cruz
El Círculo de Bellas Artes acoge hoy, a partir de las 20:00 horas, la proyección de una selección de los mejores cortos que han participado desde 2002 hasta 2008 en la sección La Palma Rueda incluida en el Festivalito de la Isla Bonita. Las proyecciones comenzarán con "Infinita tristeza" y "Miércoles", y proseguirán con "Primeros auxilios", "Banana on the Beach", "Vecinos" y "Exijo ser un héroe". Al término de los pases, los propios directores y actores entablarán un diálogo con los asistentes. Mañana se proyectará una segunda selección de cortometrajes.
© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD