Gente
LO ÚLTIMO:
foto del aviso
El Gobierno británico respalda el acuerdo del 'brexit' leer

Adriana Reverón compite esta noche por el Miss Tierra

La joven tinerfeña, que ya ha recibido dos títulos menores en este certamen, es una de las favoritas para suceder a la canadiense Jessica Trisko como reina de un concurso que aúna belleza y compromiso con el medio ambiente.
MARISOL BARROSO, S/C de Tenerife
9/nov/08 7:30 AM
Edición impresa

La tinerfeña Adriana Reverón se encuentra entre las favoritas para figurar en el cuadro de honor del certamen de Miss Tierra que celebrará su gala final esta noche en Filipinas.

La joven estudiante de Arquitectura Técnica, de 23 años de edad, se encuentra desde el 20 de octubre en el país asiático compartiendo la experiencia con otras 84 candidatas de otros países.

La ganadora de este singular concurso de belleza relevará a la canadiense Jessica Trisko como máxima exponente y defensora del medio ambiente en el mundo.

Durante estas últimas semanas, las aspirantes han tenido ocasión de realizar diversas excursiones y visitas protocolarias a las autoridades locales, durante las cuales las jóvenes han tenido la oportunidad de confraternizar y conocer parajes de singular belleza.

La ganadora de este certamen aúna belleza y compromiso en causas relacionadas con la defensa y protección del Planeta.

Adriana Reverón, que ya tiene experiencia en este tipo de eventos, pues fue Miss Tenerife y 1ª dama de Miss España 2007, manifestó, en los días previos a su viaje, su alegría por representar a España en un acontecimiento internacional de relevancia. La joven, que se ha recuperado de la intervención a la que fue sometida poco antes de marcharse a Manila, vive con entusiasmo las horas que restan para la elección, tal y como explicó a EL DÍA Cres del Olmo, delegado de Miss España en Canarias. "Con su simpatía y su saber estar los ha conquistado a todos. Está contenta, pero deseando ver a los suyos aquí en Tenerife", asegura.

En una pregala celebrada hace unos días en Manila, Adriana Reverón se llevó dos de los premios menores que otorgan los organizadores y empresas privadas. Uno de estos reconocimientos, el de mejor posado, fue otorgado por los fans del concurso. Todo un mérito teniendo en cuenta que compiten 85 jóvenes de todo el mundo. En la gala final serán anunciadas 16 semifinalistas que el jurado ha escogido con antelación, y tras desfilar ante el público sólo quedarán ocho candidatas. Finalmente, las cuatro mejor clasificadas responderán a las preguntas del jurado. Tras esa fase, se concederán los galardones de Miss Fuego, Miss Agua, Miss Aire y el de la ganadora, Miss Tierra.