PUBLICIDAD
eldia.es
eldia.es
SÁBADO, 8 DE NOVIEMBRE DE 2008
405.142 internautas (primero de Canarias)
LO ÚLTIMO:

Londres, EFE El dueño de una tienda de comida india de Bristol (suroeste de Inglaterra) ha recibido una carta de disculpa y cien libras (unos 125 euros) de un ladrón que robó en ese establecimiento en 2001.

Londres, EFE Un piloto británico que sufrió una apoplejía y, repentinamente, perdió la vista en pleno vuelo logró la proeza de aterrizar a salvo tras ser guiado por un avión de la Fuerza Aérea del Reino Unido (Royal Air Force, RAF).

Salto a la fama Edición impresa

EL DÍA, S/C de Tenerife El Rotary Club de Santa Cruz de Tenerife celebrará su cena de gala Paul Harris el próximo 14 de noviembre en el hotel Mencey de Santa Cruz de Tenerife a partir de las 21:00 horas. La finalidad es recaudar fondos para el programa polio-plus de Rotary international. El acto será presidido por José Cuni López, presidente del Rotary Club de Santa Cruz, decano en la provincia

HERÁLDICA
Apellido Corbacho Edición impresa
J.R. PERAZA, Tenerife Apellido de origen riojano, extendido por la Península, que procede de un antiguo e ilustre linaje oriundo de Alemania. El caballero Corbach, cuyo nombre se modifica con el tiempo convirtiéndose en Corbacho, vino a España para luchar contra los moros. Su solar más antiguo se encuentra a dos leguas de Logroño. Este apellido, que tuvo amplia representación en Las Palmas, enlazó con la familia Penichet.

MARISOL BARROSO, S/C de Tenerife Doce jóvenes representantes de la belleza canaria, entre los que se encuentran la actual Miss España, Patricia Rodríguez, y la vigente Miss Tenerife, Sara Pérez, son los protagonistas del primer calendario que estará protagonizado íntegramente por jóvenes que han ganado los certámenes provinciales de belleza celebrados en Tenerife y Las Palmas

    Noticias - Listas electorales
    PUBLICIDAD

    Cargando...

    PUBLICIDAD

    © Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD

    eldia.es Dirección web de la noticia: