Bilbao, EFE El PSE-EE ha mostrado en una nota de prensa su apoyo a los colectivos amenazados por ETA en su comunicado de ayer, especialmente a la Ertzaintza, a la que califica de: "nuestra policía".
Los socialistas vascos no han hecho comentarios sobre el contenido para "no contribuir a amplificar los comunicados de ETA" y han reiterado que el único posicionamiento público que esperan de la banda es el que "anuncie que abandona definitivamente la actividad terrorista".
Después de abogar por combatir a ETA "en todos los frentes y utilizando todos los instrumentos del Estado de derecho", el PSE-EE ha transmitido un "mensaje de confianza a la sociedad vasca" desde el "convencimiento" de que se acabará con el terrorismo y los miembros de ETA responderán de sus crímenes ante la Justicia.
© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD