PUBLICIDAD
eldia.es
eldia.es
EL DÍA fm Radio EL DÍA EL DÍA fm

El número de parados registrados en las Oficinas de Empleo de la Comunidad Autónoma de Canarias al término del mes de octubre subió en 9.664 personas respecto al mes anterior, un 5,34 por ciento, con lo que el número de desempleados se situó en 190.469.

El nivel más alto en 12 años con 192.658 desempleados

El presidente Rodríguez Zapatero aseguró que hasta medio millón de parados y autónomos con dificultades económicas podrán aplazar durante dos años el pago del 50% de sus cuotas mensuales hipotecarias.

El Euríbor encadena dieciocho bajadas consecutivas y se coloca en el 4,808% Europa avanza que la recesión económica de España durará hasta 2009 Cáritas prevé un aumento de sus ayudas del 50%

El líder europeo en la comercialización y venta de productos informáticos, de audio-vídeo, fotografía, telecomunicaciones y electro- domésticos cumplió sobradamente las expectativas creadas en Tenerife durante la jornada de apertura de su tienda.

Salvamento Marítimo ha interceptado un cayuco con más de 60 inmigrantes a bordo a 95 millas al sur de Tenerife. La embarcación "Punta Salinas" de Salvamento Marítimo trasladará a los inmigrantes hasta el puerto tinerfeño de Los Cristianos.

Es un porcentaje que sitúa a las Islas por debajo de la media española en cuanto al cumplimiento de esta normativa, que es de un 35,7 por ciento.

Omar Osama bin Laden, uno de los 19 hijos del líder de la red terrorista Al Qaeda, Usama bin Laden, continúa en la sala de casos pendientes del Aeropuerto de Madrid-Barajas, donde ayer pidió asilo político, tras aterrizar de un vuelo procedente de El Cairo.

La comisión anticrisis, promovida por el alcalde de la ciudad, Miguel Zerolo, decidió por unanimidad congelar las tasas, que se aprobarán en el pleno municipal previsto para hoy.

El atropello se produjo en la confluencia de la avenida de San Sebastián con La Salle y como consecuencia el herido sufre un traumatismo craneoencefálico severo, por lo que ha sido trasladado al Hospital Universitario de Canarias.

PUBLICIDAD
Las filas kilométricas son la tónica dominante desde primera hora de la mañana en todo EEUU, que además de elegir al sucesor del actual inquilino de la Casa Blanca, George W. Bush, renueva el pleno de la Cámara de Representantes, un tercio del Senado y 11 puestos de gobernador.
Galería fotográfica de Obama/McCain, en imágenes
PUBLICIDAD

Cargando...

PUBLICIDAD

EL DÍA televisión, la nueva televisión de Tenerife
EMISIÓN EN DIRECTO - Videocast
PUBLICIDAD
RSS de Jornada Deportiva
JORNADA DEPORTIVA
TENIS
El tenista Rafael Nadal, número uno del mundo, sufre una tendinitis en la rodilla derecha que le obligará a guardar casi una semana de reposo y someterse a un tratamiento de fisioterapia, según confirmó Ángel Ruiz Cotorro, médico de la Federación Española que supervisó las pruebas a las que se sometió el tenista mallorquín.
CICLISMO: el italiano Bettini, ingresado tras una aparatosa caída en los Seis Días de Milán NBA: Marc Gasol estuvo magistral y silenció a los Warriors
CULTURA
Imaginemos que, en una sala en penumbra, asistimos a una "jam session" de música electrónica en la que el artista genera sonidos modelando plastilina sobre un instrumento musical electrónico, el "ReacTable". Insólita creatividad que comienza a estar de moda.
GASTRONOMÍA
Un granado grupo de periodistas especializados en gastronomía y viticultura procedentes de todos los puntos de España aprendieron de unas recientes jornadas de Bodegas Miguel Torres en las que se abordó el fascinante mundo de las setas y los maridajes.
GENTE
El ex tenista Boris Becker ha roto con la diseñadora Alessandra Meyer-Wölden, 16 años más joven que él, con quien se comprometió en matrimonio en el mes de agosto, según publica la edición digital del diario "Bild". Becker ha tenido un largo historial amoroso.
EDICIÓN IMPRESA
  • © Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |
  • Aviso legal |
  • Publicación digital controlada por OJD