La Laguna
LO ÚLTIMO:
Muere una mujer apuñalada por su pareja en Maracena (Granada) leer
FINCA ESPAÑA

Muestra de moai thai para ayudar a una vecina en su deuda con Visocan

F.A.F., La Laguna
1/nov/08 7:34 AM
Edición impresa

La Asociación de Vecinos de Finca España ha organizado para el día de hoy una exhibición de moai thai (un deporte de contacto) en el pabellón Isla Canaria de La Piterita, cuyos beneficios servirán para saldar parte de la deuda que una vecina residente en Valle Colino tiene con Viviendas Sociales de Canarias (Visocan).

La cita tendrá lugar a las 18:00 horas en el citado recinto y la entrada costará cinco euros, que irán destinados íntegramente a sufragar los más de 7.000 euros que Julia García debe en concepto de alquiler al Gobierno canario.

Esta iniciativa se suma al Día del Deporte celebrado hace unas jornadas que, conjuntamente con el dinero aportado por un vecino y por la familia, han provocado que García esté a tan sólo 1.500 euros de poder hacer frente a la deuda contraída.

No obstante, no todo son buenas noticias para esta vecina de Residencial Valle Colino, pues según han señalado fuentes de la asociación de vecinos la afectada "no se está mojando". Como ejemplo, los miembros de la asociación de vecinos Finca España ponen que, "cuando le pedimos ayuda para repartir las rifas ni siquiera se molestó en hacerlo. Vive en su mundo feliz y contenta, sin salir de casa". "A pesar de todo nosotros la ayudaremos mientras siga siendo vecina de Finca España, pero su comportamiento nos ha defraudado. Esperábamos que colaborase un poco más", señalaron.

FINCA ESPAÑA