EL DÍA, S/C de Tenerife
La Cooperativa del Mercado Nuestra Señora de África ha recibido una subvención del Cabildo de Tenerife por 180.000 euros, para sufragar la reforma de los locales de frutas y verduras.
Esta decisión de la corporación insular, aprobada recientemente por su Consejo de Gobierno, supone el 50% del coste de las obras, mientras que la aportación que la institución ha realizado a la cooperativa este año asciende a 340.000 euros, con una subvención que ya concedió por valor de 160.000 euros, a los que hay que sumar las inversiones en maquinaria, iluminación o escaleras mecánicas.
Los trabajos de reforma de los puestos consistirán en el embellecimiento de los mismos, empleando materiales como hierro y cerámica, para crear una imagen uniforme del resto de locales.
Además de la repercusión estética, los trabajos también facilitan una mejor conservación de las frutas y verduras, aportando más calidad a los productos.
© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD