EFE, Puyo (Ecuador) Los presidentes de Ecuador, Rafael Correa, y de Venezuela, Hugo Chávez, se reunieron ayer en la ciudad ecuatoriana de Puyo para pasar revista al amplio programa bilateral de integración que llevan adelante.
EFE, Caracas El primer satélite de comunicaciones venezolano, "Venesat-1", será lanzado hoy desde China, si lo permiten las condiciones meteorológicas, en medio de una gran expectativa en el país caribeño, donde se seguirá la operación.
FISCALÍA
E. PRESS, Caracas Funcionarios del Instituto Nacional de Tierras de Venezuela (INTI) junto con efectivos de la Guardia Nacional, registraron dos fincas que se presume son propiedad del líder de la oposición venezolana, Manuel Rosales, a quien acusan de haberlas adquirido de forma ilícita.