EL DÍA, S/C de Tenerife
La Policía Local de Santa Cruz de Tenerife interceptó a dos jóvenes, de 27 y 33 años, por estar involucrados en una serie de daños causados a una docena de vehículos aparcados en las proximidades de la Cruz del Señor. Ambos individuos fueron identificados como I.R.C. y A.H.F..
Dicha actuación se produjo durante la madrugada del pasado sábado y la patrulla que realizó el servicio fue alertada desde la sala de radio control, gracias a las denuncias de varios testigos de dichos actos de vandalismo.
Además, estos ciudadanos aportaron una descripción de las características físicas y la vestimenta de los acusados.
Poco después de llegar a la zona de los incidentes, los agentes localizaron a los presuntos autores y los alcanzaron en la avenida de Venezuela.
Después de entrevistarse con ambos, los policías municipales procedieron a tramitar la denuncia y las diligencias oportunas.
La patrulla también recogió el testimonio de varios testigos en el lugar de los hechos y realizó una inspección ocular para valorar los daños realizados en los doce vehículos.
Del inventario de los destrozos en los turismos se desprende que la mayoría fueron roturas y desprendimientos de espejos retrovisores.
En la calle Santiago Beyro resultaron afectados cuatro automóviles, en la vía Agustín Espinosa García dañaron otros tres y cinco más en la calle Ramón Trujillo Torres, según la información facilitada ayer por el cuerpo de seguridad.
© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD