Gastronomía
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
LO ÚLTIMO:

Al dente

29/oct/08 07:27
Compartir
Edición impresa .

Menú ejecutivo en La Cuchara de Víctor Cruz

Sigue esta fórmula del chef Víctor Cruz, de lunes a viernes, a partir del mediodía. Variedad por 18 euros y cada semana cambios. Hasta el viernes, a elegir uno, huevos rellenos boca abajo con papa crujiente y salsa de tomate o ensalada mixta con atún o sopa de mero y su arroz. Principal: lubina a la espalda y ajo arriero o embarrado de ibérico y chicharrón o jamón de pollo crujiente en cesta y papas chips. Postre: helado de galleta y caramelo o tarta tres leches o sorbete de limón. (La Salle, 922 20 94 34).

Tapas de Adrian Bruins con una cata de vinos

Valleoro Adrian Bruins, jefe de cocina del bistro-bodega ¡Yoo Más!, en Los Realejos, avanza que el próximo 16 de noviembre se va a desarrollar en el establecimiento norteño, junto con la Bodega Valleoro de La Orotava, una cata de cinco vinos que estará acompañada de varias tapas para el maridaje. La cata será comentada por el enólogo de la citada bodega y costará 15 euros por persona. Las plazas son limitadas por lo que habrá que apuntarse con la debida antelación (922 36 34 89).

Setas y caza en Zaranda, si hay escapada a Madrid

Los productos otoñales irrumpen con fuerza en la nueva carta de Zaranda (Eduardo Dato, 5, 91 446 45 48/ www.zaranda.es). Fernando Pérez Arellano y su equipo acostumbran a un interesante despliegue culinario, en esta ocasión con setas de temporada, caza de pluma y también exclusividades como anguila o trufa blanca para los platos de pasta. La llegada de los primeros fríos depara ricuras de mesa y mantel para los que tengan pensada una escapada a la capital de España.

El Sifón afina con las especialidades griegas

Dimitris Katrivesis siempre ha demostrado una línea de cocina fresca e imaginativa, exprimiendo la máxima expresión a productos sencillos y ricos. Esa misma línea la aplica en la nueva etapa de El Sifón, su establecimiento de la calle Santiago Cuadrado, 28 (922 28 30 09), en el que el cocinero se esmera con especialidades de su país natal, Grecia. En estos momentos ya tiene planteada la carta de temporada, en la que no faltan vinos griegos. Habrá comentario seguro.

 

 Última hora:

 Últimas galerías:

PUBLICIDAD

Cargando...

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Portada > Gastronomía

© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD

eldia.es Dirección web de la noticia: