Jornada Deportiva
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
LO ÚLTIMO:

El Tenerife B dio buena cuenta de una UD Las Zocas que no inquietó

El goleador local Rubén Rosquete, en un letal e inconmensurable cuarto de hora, ejecutó a un rival al que le endosó tres de los cinco tantos que encajó. En la segunda parte, Juan Ramón y Airam ampliaron la cuenta del filial frente a un rival que no creó ocasiones de gol y que hizo al meta Alberto un puro espectador.
27/oct/08 07:24
Compartir
Edición impresa .

tenerife b 5

ud las zocas 0

Tenerife BAlberto, Julio, Jorge (Vianney, 60'), Natael (Alexis, 43'), Moreno, Rayco, Juan Ramón, Cristo, Guayo, Airam y Rubén Rosquete (Balduino, 74').

Las ZocasIsaac, Carlín (Manu, 76'), Rayco Darias, Efrén, Noel, Rayco, Fran, Cherre, Pacheco, Maikel (Isi, 54') y Óliver (Pedro, 67').

ÁrbitroCerrudo Concepción. Amonestó al local Jorge, y a los visitantes Carlín y Rayco.

Goles1-0; 20 m. Rubén Rosquete.

2-0; 27 m. Rubén Rosquete.

3-0; 34 m. Rubén Rosquete.

4-0; 49 m. Juan Ramón.

5-0; 78 m. Airam.

IncidenciasCiudad Deportiva del CD Tenerife. Unos 150 espectadores. El local Natael, tras el descanso, fue trasladado por una ambulancia a un centro sanitario para practicarle las pertinentes pruebas en una rodilla tras una fortuita jugada con un jugador visitante.

EFE, La Laguna

El delantero icodense Rubén Rosquete, en un letal e inconmensurable cuarto de hora, ejecutó a una apática UD Las Zocas, al marcar tres de los cinco goles que el filial del CD Tenerife consiguió en una fría mañana dominical, lo que le permitió compartir el liderato.

Ya desde los instantes iniciales el meta Isaac pudo atisbar la que se le podría venir encima, puesto que en apenas dos minutos el defensa Julio le propinó un serio disgusto con un centro sobre su área, puesto que el envenenado pase, favorecido por el viento, estuvo a punto de entrar en su portería.

A renglón seguido fue Airam el que lo intentó con un chilena, mientras que al filo del cuarto de hora fue el visitante Pacheco el que probó fortuna con un disparo lejano que se fue alto.

Pero en el minuto veinte fue Rubén Rosquete el que comenzó su recital anotador al culminar un excelente pase de Juan Ramón con un disparo cruzado ante la media salida del meta, mientras que siete más tarde procedió, casi de idéntica manera con otra asistencia, esta vez de Cristo.

No contento con esos dos tantos y una vez superada la media hora de juego, fue Airam en el que le puso un balón franco al goleador para que, con otro disparo raso, batiese a Isaac por tercera vez, y así se llegó a una reanudación que no pudo ser peor para la hueste sureña, ya que a los cuatro minutos encajó un nuevo tanto, cuando un flojo remate de Juan Ramón rozó en Rayco y engañó al meta Isaac.

A pesar de esta desventaja, los zoqueros trataron de maquillar el resultado, pero el guardameta local Alberto abortó cualquier intento, como, por ejemplo, un disparo lejano de Rayco en el minuto cincuenta y cinco.

Otro disparo de larga distancia, esta vez en las inmediaciones del área zoquera y con Airam como protagonista acabó en la red visitante, ante el estático y la atónita mirada del meta, y ya en la recta final Cherre también intentó batir a Alberto con un disparo lejano, pero el balón se fue por arriba del casi inédito meta.

 Última hora:

 Últimas galerías:

PUBLICIDAD

Cargando...

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Portada > Jornada Deportiva

© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD

eldia.es Dirección web de la noticia: