Jornada Deportiva
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
LO ÚLTIMO:

C. DEPORTIVA

El Marítima le echó garra y sumó el triunfo

26/oct/08 01:20
Compartir
Edición impresa .

o. marítima 2

atl. schamann 1

O. Marítima Ruymán; Jona, Tana Pérez (Ito, min. 46), Sixto, Aridane, David Martín, Yeray Brito (Fran, min. 25), Maikel Padrón, Miguel Yunes, Francis Torres y Marco (Ta, min. 59).

Atlético Schamann Javi; Echedey (Felipe, min. 80), Dani, Álex, Calero, Unay, Joel, Gerardo (Ehoma, min. 63), Néstor, Julio y Jonás (Nano, min. 67).

Árbitro Santana Betancort (Colegio de Las Palmas). Expulsó al jugado Ruymán (min. 24), por cometer penalty a Néstor siendo último baluarte local. Además, enseñó tarjeta amarilla a sus compañeros Ito y Marco; y a sus rivales Néstor, Unay, Álex y Javi

Goles

1-0, min. 61: Ito.

2-0, min. 84: Miguel Yunes remachó un penalty que no transformó en primera instancia.

2-1, min. 88: Joel.

Incidencias Unos 100 espectadores en la Ciudad Deportiva de Lanzarote.

EFE, Lanzarote

El Orientación Marítima derrotó al Atlético Schamann en un vistoso partido, fundamentalmente, porque le echó casta y arriesgó más que un rival que careció de eficacia.

Un penalty marrado por los visitantes, que Jonás tiró a media altura y neutralizó Fran, quien había relevado a Ruymán -le expulsó el árbitro por derribar a Néstor en la acción previa-, resultó lo más significativo de un primer tiempo que fue de menos a más.

El aburrimiento y las imprecisiones en la fase inicial dejaron paso al buen quehacer y las ocasiones, casi siempre protagonizadas desde el bando local.

Antes de la citada pena máxima, Yeray Brito empaló dentro del área y, entre Javi y un defensa despejaron el balón, en una jugada en la que los futbolistas del Marítima reclamaron penalty.

Enrique Pérez, técnico local, ordenó una defensa de tres y que nadie se echara atrás en el segundo tiempo, circunstancias que representó a la postre que acumulara tres importantes puntos.

Mientras, el conjunto grancanario -lo entrena León Gómez- lució una contra tan rápida como desafortunada en su culminación.

Unay repitió fallo ante la meta local y dejó paso al gol inaugural.

En la recta final Jehoma derribó a Miguel Yunes, el colegiado decretó penalty, lo lanzó éste, rechazó Javi y volvió a remachar Yunes. Más tarde acortó distancias Joel con una jugada personal.

 

 Última hora:

 Últimas galerías:

PUBLICIDAD

Cargando...

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Portada > Jornada Deportiva

© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD

eldia.es Dirección web de la noticia: