adeje
Factura electrónica del agua
Más de 350 vecinos del municipio de Adeje están recibiendo la factura electrónica de su consumo de agua desde que se puso en marcha este servicio, el pasado mes de junio, según informa la concesionaria. En este sentido, Entemanser destaca que obtener la factura a través de internet "aporta muchísimas ventajas al cliente, como mayor seguridad, celeridad y mayor confidencialidad". Además, aclara que el recibo electrónico "tiene la misma validez fiscal y legal que la factura tradicional".
LAS ZOCAS
Fiestas en honor de San Esteban
El núcleo de Las Zocas celebra hoy su día grande de las fiestas con el paseo romero de San Esteban, acto que comenzará a las 11:00 horas con el traslado de la imagen hasta el Llano de Chimbesque. El recorrido estará amenizado por las rondallas, agrupaciones y grupos folclóricos de la zona y finalizará con la Bendición de Mascotas. A las 18:00 horas comenzará el baile con la Orquesta Wamampy. Los festejos concluirán mañana con los tradicionales juegos populares y la entrega de trofeos.
guía de isora
Talleres para fomentar la lectura
El Auditorio del casco urbano de Guía de Isora acoge hasta el próximo jueves la exposición "Un Paseo por los Cuentos", actividad organizada por el Cabildo de Tenerife, en colaboración con Fitapa y el con el Ayuntamiento isorano. Esta iniciativa, que se enmarca dentro del Plan Insular de Animación a la Lectura y Técnicas de Estudio (Pialte), también contará con otras actividades paralelas, como cuentacuentos, visitas guiadas a la biblioteca y talleres para padres y madres sobre recomendaciones básicas de cuentos infantiles.
© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD