Agenda
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
LO ÚLTIMO:

EL DÍA decía el 19 de octubre 1958...

19/oct/08 04:26
Compartir
Edición impresa .

Accidente de un avión ruso.- Se ha sabido hoy que un avión ruso modelo "TU-104" se ha estrellado, aunque no se conoce el número de víctimas mortales y si ha habido algún sobreviviente. El accidente se produjo en las cercanías de Kanash, en la República autónoma de Chuvash, en vuelo de Pekín a Moscú. El Gobierno ruso ha enviado una comisión al lugar para que investigue las posibles causas del accidente.

Elecciones en Argelia.- Se celebrarán elecciones generales en Argelia el próximo 30 de noviembre, en vez del día 23 del mismo mes, como se había pensado en un principio, según se ha anunciado oficialmente después de una reunión mantenida por el Gabinete francés.

Lucha contra la langosta.- Para cooperar en el exterminio de la plaga de langosta que invade el Archipiélago Canario en estos días, salieron esta tarde con destino a la isla de Tenerife dos avionetas de una empresa española dedicada específicamente a la lucha contra las plagas del campo. Estas avionetas están equipadas con moderno sistema de pulverización de insecticidas y podrán entrar en servicio rápidamente.

Natalicios.- En Madrid, lugar en donde reside, recientemente ha dado a luz una niña, cuarto de sus hijos, la distinguida señora doña Adela López Valencia Pego, esposa del abogado don Antonio Baso Andreu, e hija del Capitán General de Canarias, don José María López Valencia. Con tal motivo, felicitamos a los padres y abuelos de la recién nacida.

 Última hora:

 Últimas galerías:

PUBLICIDAD

Cargando...

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Portada > Agenda

© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD

eldia.es Dirección web de la noticia: