JORNADA, S/C de Tenerife
Durante la noche del pasado martes, Rahn Star, concesionario oficial de Mercedes Benz para la provincia de Tenerife, presentó su nuevo modelo GLK. El acto se desarrolló en las instalaciones de Los Majuelos, contando con la presencia de cientos de clientes que fueron invitados cordialmente para que probarán "in situ" el todoterreno de la marca alemana.
El director de Rahn Star, Arturo Eggler, el jefe de Marketing del concesionario, José Luis Roy y el jefe de ventas, Alejandro González, fueron los encargados de dar a conocer los detalles del nuevo GLK, con el que pretenden mantener la línea de calidad y fiabilidad que ofrece siempre en sus vehículos la firma Mercedes.
De esta forma, la nueva Clase GLK revalora con sus atributos el mundo de los vehículos todoterreno compactos. Este versátil modelo con un diseño inconfundible se destaca claramente de sus competidores: no sólo por la forma funcional y al mismo tiempo atractiva de la carrocería, sino también por conjugar en un sólo modelo propiedades que hasta ahora eran consideradas incompatibles: gracias al tren de rodaje Agility Control, combina un dinamismo magnífico con una seguridad excelente y un confort extraordinario.
Este todoterreno saldrá al mercado canario con un precio de salida de 33.900 euros para el GLK 220 CDI 4matic BlueEfficiency, mientras que en el caso del GLK 320 CDI 4MATIC será de 38.700 euros.
En cuanto al modelo GLK 280 4MATIC, el coste total es de 36.600 euros. Finalmente, el GLK 350 4MATIC se comercializará a partir de los 38.700 euros.
© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD