EFE, Sao Paulo
Si no tienes un teclado táctil no eres nadie, es la opinión imperante en la industria de la telefonía móvil en el último año. El importante impacto del iPhone de Apple desató la fiebre y, tras robarle cuota de mercado a las grandes firmas de teléfonos, se creó una auténtica fiebre por lanzar dispositivos táctiles. Motorola, uno de los grandes damnificados de esta etapa, lo intentará con Krave, que mañana llega a las tiendas estadounidenses.
Apple llegó para reclamar un importante hueco en el mercado de los teléfonos móviles con el iPhone, que el julio pasado mejoró con una versión 3G. El público se fijó mucho en el atractivo aparato, que se fue vendiendo como rosquillas, restándole ventas a las grandes fabricantes de móviles. Uno de los primeros en reaccionar fue Samsung, que lanzó Omnia, de características similares, y poco después llegaron el G1 -fabricado por HTC con "software" Google- y XpressMusic 5800, la esperada reacción de Nokia.
Ahora ha movido ficha la tercera mayor fabricante mundial de teléfonos al anunciar el próximo lanzamiento del Krave ZN4 en EE.UU., en exclusiva con Verizon Wireless, siguiendo la tendencia de otros dispositivos con el fin de reducir su precio final. El terminal llegas mañana a las tiendas del otro lado del charco por un precio de 149,99 euros gracias a las subvenciones aplicadas mediante un contrato de dos años con el proveedor.
© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD