Tenerife
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
LO ÚLTIMO:

INMIGRACIÓN

Gambia, punto de partida de un cayuco interceptado en el sur

17/oct/08 24:00
Compartir
Edición digital .
UOcupante de otra barcaza que llegó esta semana a la playa del municipio tinerfeño de San Miguel de Abona./EFE / Cristóbal García

Santa Cruz de Tenerife, EFE El cayuco quefue interceptado a unas 44 millas al sur de Tenerife y que ya ha llegado a puerto transporta a 110 ocupantes, todos varones, y según el testimonio de algunos partió hace diez días desde Gambia, informaron a fuentes de los servicios asistenciales.

Por el momento se desconoce si entre los ocupantes de la barcaza hay menores de edad, aunque se sospecha que pudiera haber seis, según las mismas fuentes.

El cayuco fue localizado e interceptado a unas 44 millas del puerto de Los Cristianos, en el municipio de Arona, por la embarcación de Salvamento Marítimo "Punta Salinas", que la remolcó hasta tierra.

 Última hora:

 Últimas galerías:

PUBLICIDAD

Cargando...

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Portada > Tenerife

© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD

eldia.es Dirección web de la noticia: