PUBLICIDAD
eldia.es
eldia.es
VIERNES, 17 DE OCTUBRE DE 2008
405.142 internautas (primero de Canarias)
LO ÚLTIMO:

CONFLICTO BÉLICO
EFE, Bangkok Tailandia y Camboya acordaron ayer el cese de las hostilidades y efectuar patrullas militares conjuntas por la zona fronteriza en disputa situada en torno a las ruinas del templo de Preah Vihear, un día después del enfrentamiento armado que colocó a los dos países al borde de un conflicto bélico y que se saldó con la muerte de tres militares camboyanos y siete soldados tailandeses heridos.

EFE, Rabat Un total de 47 personas fueron ayer condenadas a penas de entre 30 y 2 años de cárcel por el Tribunal de Apelación de la localidad marroquí de Salé por su implicación en los atentados terroristas de marzo y abril de 2007 en Casablanca.

EFE, Buenos Aires La ausencia del ex presidente argentino Carlos Menem marcó ayer el comienzo del juicio oral y público por el tráfico de armas a Ecuador y Croacia en la década pasada, uno de los mayores escándalos de su gobierno.

COLPISA, Roma El revuelo que se armó en mayo con el polémico paquete de medidas de Silvio Berlusconi contra la inmigración ilegal ha terminado como muchas cosas en Italia, en nada. Basta que pase el tiempo. Los dos puntos fuertes de la Liga Norte, que controla el Ministerio del Interior con Roberto Maroni, se han caído de la ley.

PAKISTÁN
EFE, Islamabad Al menos cuatro policías murieron ayer y otros 16 resultaron heridos en un atentado suicida contra una comisaría del norteño valle de Swat, en el norte de Pakistán, según informó una fuente policial.

EFE, París La Unión Europea (UE) y Cuba recobraron ayer el diálogo político, roto en 2003 tras una ola represiva del régimen de La Habana, con una reunión ministerial a la que asistió el responsable de Exteriores de la isla, Felipe Pérez Roque.

OTR PRESS, Nueva York Con todas las encuestas electorales en contra y dándole una diferencia respecto a su rival de entre 4 y 14 puntos, el candidato republicano a la Casa Blanca, John McCain, acudió al tercer y último debate con el demócrata Barack Obama dispuesto a poner todas sus cartas sobre la mesa.

Jerusalén, EFE Nueve de los doce israelíes que se encontraban retenidos en la isla caribeña de Caicos Occidental por unos 300 trabajadores chinos han sido puertos en libertad y se espera que los demás sean liberados hoy

Noticias - Listas electorales
PUBLICIDAD

Cargando...

PUBLICIDAD

© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD

eldia.es Dirección web de la noticia: